AVENTURAS

Ya os lo he dicho, me apasiona viajar. Tanto me da si es ciudad o en medio de la nada; escalar una montaña o la playa. Llegar en coche, en tren o en avión o que sea cerca o lejos. La cuestión es descubrir nuevos lugares, gente, culturas y formas de vivir; encontrar este lugar que aún casi nadie conoce, ver este amanecer que nunca olvidarás o tomar una cerveza en un bar después de un largo día de caminatas y descubrir allí tu nueva canción favorita.

¿Os imagináis sesiones de pareja en los rincones más mágicos de la selva negra, en Alemania?  En sus puentes colgantes, sus castillos de princesas o en los helados lagos de las montañas de los Alpes.

¡O en Irlanda! Con esta preciosa luz que tiene que da un toque especial a sus formaciones rocosas y sus verdes interminables y claro esta, luego al bajar el sol, aprovechar para ir a algún pub a escuchar buena música mientras nos tomamos una cerveza.

O tal vez no tan lejos, nos vamos al norte, al País Vasco, con sus playas, sus olas y su surf, con estos acantilados negros y la luz que se filtra por ellos.

¿Más lejos aún? Que tal una escapada a California, de ruta por la costa oeste, sus parques inmensos, interminables, ¿porqué no vemos salir el sol en el Grand Cañon? O nos paseamos por las grandes sequoias… hay tanto que hacer y descubrir que volvería mil veces!

O tal vez, algún lugar más caluroso, ¿África? Descubrir sus desiertos, sus culturas, tanto en el interior como en el mar; sus colores alegres y su luz, siempre su luz.

Y podría seguir y seguir pero… ¿que tal si lo veis vosotros mismos? Aquí tenéis algunas imágenes de alguna de mis aventuras, que iré cambiando y subiendo más para que no sea siempre lo mismo.

¿Os atrevéis a veniros a la siguiente aventura o queréis que os acompañe a la vuestra? ¡Contádmelas!