BODA EN ALCAUFAR VELL, MENORCA

Fotografía de  bodas en Menorca en este caso de una boda en Alcaufar Vell, una preciosa finca en la Menorca más rural.

La boda de Elena y Narcís, en Alcaufar Vell, en Menorca, fue una boda algo diferente ¿Porqué? Bueno, yo en realidad no era la fotógrafa, era una de las invitadas. Elena fue la primera amiga del grupo que se casó, ya os podéis imaginar cómo estábamos todas y… encima va y me pide que si puedo ir a su casa a hacerle unas fotos mientras se está vistiendo y preparando juntamente a su fotógrafa. ¿Cómo os quedaríais? Fue algo precioso, poder estar allí, poder aportar mi pequeño granito de arena en su gran día y además hacerlo junto a Meri, de Lovesnap que es una grandísima fotógrafa de bodas. 

¿Qué se puede esperar de una boda en Alcaufar Vell? Se trata de un precioso hotel rural en la costa sur de la isla de Menorca, rodeada de campos.  La encargada de hacer que el día fuera inolvidable fue Roser, de Menorcawed quien consiguió transformar el hotel ya precioso de por si, en un lugar idílico y con un aire mágico; especialmente en toda la zona exterior dónde se fueron haciendo todos los actos de la boda.

Elena y Narcís se dieron el si quiero en una pequeña explanada rodeada de árboles con la luz del sol que se filtraba entre las hojas y una banda sonora que iba acorde con cada momento de la ceremonia.

-               Finca: Alcaufar Vell

-               Wedding planner: Menorcawed

-               Fotografía: Lovesnap

Si os ha gustado este pequeño resumen de esta preciosa Boda en Alcaufar Vell, y queréis ver más fotografía de bodas en Menorca, no dudéis en ver la  de Anna y Raul en Na Bona, Menorca.