DIVERTIDA BODA EN NA BONA, MENORCA

Preciosas fotografías de boda en Menorca en medio del campo en la casa rural de Na Bona

El día que Anna y Raul se pusieron en contacto conmigo para decirme que me querían para ser la fotógrafa de su boda en Na Bona, Menorca, no cabía en mi de felicidad.

Así que el pasado 29 de junio se dieron el sí quiero en la finca Na Bona, una bonita casa rural en el espacio natural de la reserva de la biosfera des Grau, en Menorca. Las wedding planners de Essence Menorca fueron las encargadas de transformar Na Bona en el lugar idílico para celebrar una boda, cuidando cada detalle y cada rincón, total, un sitio dónde cualquier fotógrafo de bodas en Menorca, le gustaría haber estado. 

Raul se vistió el primero, en su casa y en las fotos podéis ver las ganas de fiesta que tenían ya des del principio!

Anna se preparo en la habitación principal, donde había un precioso ventanal por el que entraba una luz ideal que me ensimismó y no me dejaba parar de hacer fotos.  

La ceremonia se celebró en la bonita terraza superior. La Boda en Na Bona fue divertida, sincera, humilde y emotiva por partes iguales y ¡sorpresa! los anillos los llevo Thor, su perrete. 

Habiendo pasado los nervios y todo el torbellino de emociones de la ceremonia y aprovechando el atardecer, nos fuimos a hacer una pequeña sesión en los campos alrededor de la finca, donde Anna i Raul se relajaron y se dejaron llevar para poder hacer unas bonitas fotografías de boda en privado. 

Y… ¡empezó la fiesta! Toda la tarde hubo sorpresas de un lado y de otro, antes, durante y después de la cena; aquello no paraba, todo eran risas, buen rollismo, bailoteos, muchos bailoteos, alguna que otra lagrimilla de alegría y algún que otro chapuzón en la piscina.

Al final del día todos nos fuimos de allí felices con el recuerdo de esta preciosa Boda en Na Bona y habiendo formado parte de un día que ni los novios ni ninguno de los asistentes olvidaran.

Y ya os dejo, aquí tenéis el resumen de esta maravillosa boda en Na Bona, Menorca.

Si te ha gustado este reportaje de Boda en Na Bona, ¡no te pierdas su postboda en Favártix!

O si quieres ver más fotografía de bodas en Menorca, no te pierdas la de Elena & Siso en Alcaufar Vell