DSCF3588.jpg

ELOPEMENT EN EL MORRO DE L'ABELLA

AVENTURAS EN LA NATURALEZA

A veces no hace falta irnos demasiado lejos para encontrar lugares maravillosos. Este Elopement en el Morro de l'Abella, en Tavertet es un claro ejemplo de ello. 

En esta ocasión montamos este precioso y sencillo elopement en Tavertet en el Morro de l'Abella, unos espectaculares acantilados que cuelgan con vistas al pantano de Sau y que puedes visitar en otoño con la calma y preciosa luz característica de esta época. 

 

Llegamos temprano al mediodía, así nos dio tiempo de sentarnos, disfrutar de las espectaculares vistas y estar charlando un rato; completamente solos, alguna de las muchas ventajas de las tardes de otoño. 

Al rato, Judit y Alex se empezaron a preparar, se vistieron, prepararon el ramo, repasaron los votos... ¡y ya estaba todo listo! A partir de aquí todo fluyó, hubo alegría, abrazos, mucho amor y alguna que otra lagrimilla. Tan espectacular era la luz y las vistas que nos quedamos hasta que ya se había escondido el sol y aprovechamos para poner algo de música, encender los farolillos, cerrar los ojos y dejarse llevar en medio de este espectáculo de la naturaleza. 

Sinceramente, después de la tarde que pasamos, este se ha convertido en uno de mis lugares favoritos de Catalunya. 

Y  ya está, no me enrollo más, aquí tenéis las fotos, ¡espero que las disfrutéis! 

¿Te ha gustado este elopement inspiración boho en Tavertet? Si quieres ver más sesiones del estilo, no te pierdas este otro elopement en Menorca. Si prefieres ver algo diferente, pásate por la serie Isolation.