SESIÓN DE FOTOS DE PAREJA EN LA PLAYA EN MENORCA

Preciosa preboda en la playa, en Sa Mesquida, Menorca

La preboda es el mejor momento para conocernos mejor, tranquilos y sin los nervios del gran día. Sirve para que perdáis el miedo a la cámara y para que os olvidéis de mi presencia y seáis naturales. Y en esta sesión de fotos de pareja en la playa en Menorca es lo que pretendimos hacer. 

 

Raul y Anna se atreven con todo y cuando les propuse de levantarnos temprano para ir a cazar el sol en Sa Mesquida, no lo dudaron ni un momento. Así, fuimos a Cala Sa Mesquida, una hermosa cala y entorno rocoso en la costa norte de Menorca, muy cerca de Mahón; para hacer allí su bonita sesión de fotos en pareja en la playa en Menorca, antes del gran día. 

 

Empezamos la mañana dormidos y con nubes, pero a poco a poco se fueron dispersando para dejar salir el sol y bañar el hermoso paraje de Sa Mesquida en una luz mágica, ¡la que buscamos siempre cuando nos levantamos a estas intempestivas horas!

 

Empezamos la sesión de preboda en Sa Mesquida, en unas rocas que están justo en la entrada de la urbanización, de acceso un poco difícil des que una tramontanada se llevó la pasarela para acceder a ella. Como era de esperar, estábamos completamente solos lo que nos permitió disfrutar aún más del entorno.

 

Luego decidimos aprovechar la luz que teníamos para llegar hasta la playa de Sa Mesquida, donde Anna y Raul se dejaron llevar completamente, corrieron, practicaron el baile de su gran día, rieron y hasta ¡hubo chapuzón inesperado al final!

Con esta bonita y divertida sesión de fotos de pareja en la playa en Menorca o preboda, conseguimos que al llegar el gran día de hacer las fotos de su boda, la confianza fuera mucho mayor, que todo fluyese de manera natural y que en ningún momento tuvieran que estar pendientes de dónde estaba la cámara.

Si te han gustado, esta sesión de fotos de pareja en la playa en Menorca aquí puedes ver las fotos de su Boda en Na Bona, Menorca