Sesión de fotos de pareja en Cavalleria

 Sesión de fotos de pareja en Cavalleria Menorca

El faro de Cavalleria y su entorno nunca defrauda para una sesión de fotos de pareja; ¡siempre se encuentran nuevos rincones mágicos!

Una sesión de fotos de pareja en Cavalleria nunca defrauda ni nunca hay dos de iguales. El faro de Cavalleria esta situado en la costa norte de Menorca, en medio de un escarpado y cambiante paisaje. El camino que llega al faro esta envuelto de precipicios y el mar, justo al principio de este camino se encuentra el pequeño puerto de Sa Nitja y una antigua metrópolis Talaiotica. No hay nada más a su alrededor aunque la playa de Cavalleria queda cerca y desde los acantilados se puede ver Fornells.

En fin, que cualquier sesión de fotos en Cavalleria es un acierto, cada día puedes descubrir un nuevo rincón con su encanto y si encima tienes la suerte de tener un bonito amanecer o atardecer… ¡Te quedas sin aliento!

En este caso las protagonistas fueron Aina y Carla. Aina quería una sesión de fotos de pareja en Cavalleria, Carla no lo veía tan claro, no le gusta posar ni estar delante de la cámara. Les llevé un pequeño regalito y al final todo fuero risas y momentos preciosos.

¿Quién dice que se tiene que posar para tener una bonita sesión de fotos de pareja? Las mejores fotos son las naturales y las que muestran como somos realmente y para que lo comprobéis, ¡seguid viendo esta entrada!

 

Aquí os dejo este bonito resumen de la sesión de fotos de pareja en Cavalleria de Aina i Carla i veréis cual es la sorpresita que les llevé para que se dejarán llevar durante el reportaje

¿Te gustan las sesiones de pareja en faros? Pásate a ver este reportaje en pareja en el faro de Faváritx