SESIÓN DE FOTOS DE PAREJA EN EL FARO DE CAVALLERIA

Sesión de fotos en el Faro de Cavalleria, con sus paisajes, acantilados y colores

El faro de Cavalleria y su entorno nunca defrauda para una sesión de fotos de pareja; ¡siempre se encuentran nuevos rincones mágicos!

 

El Faro de Cavallería es otro de los lugares mágicos de Menorca. Un estrecho camino rodeado de acantilados y rocas escarpadas llega hasta al faro.  Un paisaje más que espectacular cuando miras atrás viendo el mar, los verdes de Menorca y las montañas de fondo dándole al conjunto un aire de película.

 

Cuando llegas al final del camino, encontramos el faro, erguido en la cima del acantilado y desde donde las vistas son increíbles.

 

Esta sesión de fotos de pareja en el Faro de Cavalleria tuvo como protagonistas a Rosa y Roberto, una pareja encantadora y feliz que no pararon de reírse y pasárselo súper bien durante toda la sesión, saltaron, bailaron y lo dieron todo.

En esta sesión de fotos de pareja en el Faro de Cavalleria no tuvimos suerte y la tarde estuvo nublada en casi todo momento, dejando entreverse el sol solo unos pocos minutos que conseguimos aprovechar al máximo.

Así y todo una sesión de fotos de pareja en esté Faro, da mucho de sí, con todos sus rincones que tiene, des de zonas rocosas a zonas verdes y de playa y mar. A quién no le gustaría tener una preciosa sesión de fotos de pareja en el Faro de Cavalleria como esta?

Echadle un ojo a ver que os parece, ¡No dudéis en contactar si os gusta lo que veis!

Nos encanta esta sesión de fotos de pareja en el faro de Cavalleria, no te pierdas otro reportaje de pareja aquí totalmente diferente!