Sesión de fotos de pareja en FAVÁRITX

Preciosa sesión de fotos de pareja en Faváritx, el faro con paisaje lunar situado en la costa norte de Menorca

Faváritx es mi lugar favorito de la isla, ¿cómo decir que no cuando te piden de hacer una sesión allí? 

Se trata de un faro solitario situado en la costa norte de Menorca y rodeado de un paisaje lunar y oscuro que se ilumina cada día con la luz del sol y se oscurece cuando está nublado. Es un lugar que tiene magia, cuando estás allí desconectas de todo, tan increíble es verlo un día de calma con el mar como un plato como ir allí a ver el temporal de tramuntana, sentarte en unas rocas y ver como las olas intentan cubrir el faro. Además, está rodeado de preciosas calas como pueden ser Cala Tortuga o Cala Presili dos calas vírgenes y salvajes de la isla desde donde se puede seguir viendo el espectacular faro de Favártix mientras te bañas en aguas azules y cristalinas. 

Volviendo a lo nuestro, esta sesión de fotos de pareja en Favártix me hizo muchísima ilusión ya que no solo se trataba de una simple sesión de pareja sino que era una ¡sesión de tres! ya que Martina estaba de camino. La tarde empezó algo nublada pero a la hora dorada las nubes desaparecieron para dejar salir esta preciosa luz del atardecer que lo bañó todo con tonos anaranjados que destacaban con el color oscuro de las rocas que rodean el faro y no pude parar de disparar. 

Y ya esta, ya paro, aquí os dejo un resumen de esta bonita sesión de fotos de pareja en Faváritx. 

¿Te ha gustado esta sesión de fotos de pareja en Faváritx? Pues no te pierdas el resumen de la boda de este par de guapos, en Alcaufar Vell