SESIÓN DE FOTOS DE PAREJA EN NUEVA ZELANDA

Recientemente estuve de viaje en Nueva Zelanda, un país fantástico con paisajes que te dejan sin aliento y en donde tener la oportunidad de poder ser fotógrafo de bodas , o tener la oportunidad de poder hacer una sesión de fotos de pareja; aunque sea solo por un día es el sueño de cualquiera!

Una de las cosas que más me gusta de viajar es poder conocer gente nueva y Nueva Zelanda es un país fácil para hacerlo, peero, quien me iba a decir que conocería a este par, que les haría una sesión de fotos de pareja en un lugar tan idílico como Te Anau y que terminaríamos de birras en un bar con música Española!

 

Ellos son Afri y David,¡ viajeros incansables de luna de miel en Nueva Zelanda! Nos conocimos a través de uno de los múltiples grupos de Facebook sobre Nueva Zelanda y como nos cuadraron los itinerarios quedamos para hacer una sesión de fotos de pareja como postboda durante su luna de miel.

 

Como fotógrafo de bodas solo puedo decir que la sesión de fotos de pareja fue de las mejorcitas que hemos hecho, un país diferente, risas y pasar un rato genial, con la recompensa final de cervecita fresca y cena incluida! ¡Envidia del fotógrafo de bodas de esta genial pareja!

 

Además como buenos viajeros que son, Afri y David tienen un fantástico blog donde nos cuentan sus aventuras por el mundo y donde también han incluido nuestra sesión de fotos de pareja en su intinerario: “ El muelle del Marakura Yatch Club era nuestro objetivo de hoy. Una breve sesión de fotos a modo de postboda fue el inicio de esta bonita tarde noche.

Nos encanta conocer gente. Si además, su compañía es agradable y podemos compartir experiencias, mucho mejor. Alba estaba de vacaciones tras cumplir sus obligaciones profesionales. Gran aficionada a la fotografía; el resultado de su trabajo es profesional. Así pues, llegamos a un acuerdo para una sesión de fotos para esta tarde. Podéis ver aquí más de sus trabajos. 100% recomendable

 

¿Queréis saber más de Nueva Zelanda? ¡No dudéis en entrar en su blog para leer más!

¿Qué queréis ver más fotos preciosas de paisajes de ensueño? Podéis pasaros por mi Instagram donde alguna cosilla más he ido colgando!

 

Espero que os haya gustado esta bonita sesión de fotos de pareja en Nueva Zelanda. Si queréis seguir viendo más bonitas sesiones de fotos de parejas, entrad aquí.