Sesión de fotos de pareja en Punta Prima

Sesión de fotos de pareja en Punta Prima

SESIÓN DE EMBARAZO EN PUNTA PRIMA

Preciosa sesión de fotos de pareja en Menorca, en sus playas con su espectacular luz y aguas cristalinas. 

Toda sesión de fotos de pareja en Menorca tiene algo distinto y que la hace especial y esta, pues ¡no fue menos! Se trata de una sesión de fotos de pareja en Punta Prima, una bonita playa de arena blanca situada en el sur de la Isla. En este caso la pareja, Maria i David eran en realidad uno más, Luard, que estaba apunto de llegar. De entre las diferentes localizaciones que miramos no dudaron en atreverse a levantarse bien temprano para ir a ver salir el sol a primera línea del mar, con la tranquilidad sin más gente de este momento.

La mañana empezó nublada, con caras de sueño y parecía que iba a llover… tal vez no podríamos realizar la sesión de fotos de pareja en Punta Prima… pero ¡no! Salió el sol y nos regaló una bonita postal al amanecer con una espectacular luz que se filtraba entre las nubes que quedaban.  

La sesión de fotos de pareja en Punta Prima se nos fue yendo de las manos y Maria y David se dejaron llevar completamente por la emoción del momento y regalaron momentos preciosos.

Menorca tiene esto, un día parece que va a empezar nublado y te termina regalando uno de los mejores amaneceres que has visto nunca y que hacen de esta sesión de pareja en Punta Prima un día único; ¡Hasta que llegue la siguiente!

Os dejo aquí un resumen de este bonito día, ¡Espero que lo disfrutéis!

Si te ha gustado esta sesión de fotos de pareja en Menorca en  la playa, no te pierdas la sesión de preboda de Raul y Anna también junto al mar.