Ya sabéis que me encanta Faváritx, este faro situado en la costa norte de Menorca; característico por estar en medio de la nada y rodeado de roca negra que le da un aspecto "lunar" y un par de playas de agua cristalina que contrastan con el paisaje. Todo en conjunto es precioso,  especialmente en la soledad del amanecer, y más aún, si coincide con uno de estos días de tramontana.

Pues imaginaros ahora, una sesión de fotos de pareja en el faro de Faváritx, en esté lugar idílico, solos, con el sonido de las olas rompiendo contra las rocas y con una pareja que es amor en estado puro. Vanesa y Marc fueron unos valientes y no dudaron ni un momento cuando les propuse de levantarnos temprano y llegar al faro antes que nadie. Llegamos que aún era de noche y el faro aún tenía su luz encendida. Había nubes, normalmente es algo que no me preocupa en exceso, no lo puedes controlar, y tienes que adaptarte a cada situación; pero este día, si; yo quería el Faváritx de la luz mágica. Yo quería una sesión de fotos de pareja en el faro de Faváritx perfecta.

Poco a poco Vanesa y Marc se fueron desperezando y los que inicialmente parecía una pareja algo tímida, fuero cogiendo confianza y se dejaron llevar sacando su lado más romántico, pero también el más divertido y… ¡Se fueron las nubes! El sol fue apareciendo por detrás de las rocas, justo al lado del faro de Faváritx dejándonos maravillados con la cálida luz que lo cubrió todo que juntamente con la bruma marina le dio este toque mágico tan característico.

Toco aprovechar al máximo el ratito que nos brindó el sol para sacar un bonito reportaje de pareja.

¿Queréis ver el resultado? Aquí os dejo un pequeño resumen de la sesión de fotos de pareja en el faro de Faváritx, ¡Espero que las disfrutéis!

Si quieres ver más reportages de Faváritx, no te pierdas la sesión de Elena y Narcís aquí mismo