SERVICIOS

DSCF2894261.jpg

Parejas/Preboda

Vámonos allí donde os conocisteis o a vuestro lugar favorito, a una bonita puesta de sol o, si sois de los valientes, a ver el amanecer; ¡Todo vale! 

 

Las sesiones en pareja de preboda son el mejor momento para conocernos, para que perdáis el miedo a la cámara y para que empecemos a formar buen un equipo.

¿Qué no os casáis?  Cualquier sesión de pareja es un momento único, para disfrutar  y tener un recuerdo para toda la vida. 

DSC_0422106.jpg

Boda

Qué decir de las bodas, ¡Vuestro gran día! Día de mil emociones , momentos especiales, anécdotas y detalles qué querréis tener de recuerdo para toda la vida. 

Recuerdos para que días después cuando las veáis os salga esta media sonrisa pícara, riáis a carcajadas al ver algún momento que no recordabais o os emocionéis otra vez como si volviéramos atrás en el tiempo.  

DSCF55841-2-1.jpg

Postboda

Durante la boda todo pasa muy rápido, es un torbellino de emociones que no para hasta el final y el ratito que tenemos para hacer fotos solos es muy poco y muchas veces tenéis en la cabeza en lo siguiente que vendrá. ¡La boda está para disfrutarse! Por esto en la postboda podéis volveros a vestir de blanco y traje, para ir a este rinconcito que tanto os gusta, ya relajados y sin pensar en nada más que en disfrutar, dejaros llevar y tener un precioso recuerdo más. 

Ya sabéis que me encanta viajar y si en mis aventuras tengo a alguien a quien fotografiar y encima es una pareja dispuesta a encontrar los rincones mas ideales para tener una bonitas sesiones en pareja es...  mágico. Yo me apunto  donde me digáis, ¿vosotros?