ME GUSTA PASAR DESAPERCIBIDA, ESTAR AHÍ EN CADA MOMENTO PERO QUE NO OS DEÍS NI CUENTA

ME ADAPTO A VUESTRO TIPO DE BODA, DESDE LOS PREPARATIVOS HASTA EL FIESTÓN FINAL

ELOPEMENTS

¿Os apuntáis a la aventura de casaros en lugares reomotos? 

El elopement vendría a ser una boda íntima, tan íntima que solo está la pareja (en ocasiones acompañada de unos pocos familiares o los testigos y la persona que guía la ceremonia). Normalmente se hacen en lugares de naturaleza e incluso remotos y cada vez más en sitios lejos de donde viven. Las razones actuales también difieren de las pasadas, se trata de poder celebrar una ceremonia íntima, compartir los votos solos y quitando el ruido que traen las grandes bodas para centrarse en el hilo de todo, el amor.

ISOLATION

Estamos pasando más tiempo que nunca en casa, ¿lo aprovechamos?

 Las pequeñas cosas de la vida, algo de música, el olor a café, el agua de la ducha cayendo... y sobretodo, dejarse llevar. Representa nuestro día a día en casa contado de forma natural y con mucho cariño. Esta es la esencia de la serie "Isolation".

DSCF1849.jpg

SERVICIOS

LO QUE PODÉIS ESPERAR DE MI

1. Bodas

Qué decir de las bodas, ¡Vuestro gran día! Día de mil emociones , momentos especiales, anécdotas, fiestones y detalles qué querréis tener de recuerdo para toda la vida. 

Recuerdos para que días después cuando las veáis os salga esta media sonrisa pícara, riáis a carcajadas al ver algún momento que no recordabais o os emocionéis otra vez como si volviéramos atrás en el tiempo.  

Y no solo es la boda en si, es todo el proceso. Me gusta crear un vinculo con mis parejas, apoyarlas durante todo el proceso de preparación y así conocerlas mejor y poderlos darles todo de mi. 

DSF200034.jpg
DSCF3398.jpg

2. Sesiones

Vámonos allí donde os conocisteis o a vuestro lugar favorito, a una bonita puesta de sol o, si sois de los valientes, a ver el amanecer; ¡Todo vale! 

 

Las sesiones en pareja de preboda son el mejor momento para conocernos, para que perdáis el miedo a la cámara y para que empecemos a formar buen un equipo.

¿Qué no os casáis?  Cualquier sesión de pareja es un momento único, para disfrutar  y tener un recuerdo para toda la vida. 

Boho Elopement en Menorca 49.jpg

Escape the ordinary

FAMILIAS

Sin escenarios ni posados, en exteriores o en casa pero fluyendo

DSCF4306.jpg

3. Postbodas

Durante la boda todo pasa muy rápido, es un torbellino de emociones que no para hasta el final y el ratito que tenemos para hacer fotos solos es muy poco y muchas veces tenéis en la cabeza en lo siguiente que vendrá. ¡La boda está para disfrutarse! Por esto en la postboda podéis volveros a vestir de blanco y traje, para ir a este rinconcito que tanto os gusta, ya relajados y sin pensar en nada más que en disfrutar, dejaros llevar y tener un precioso recuerdo más. 

DSCF6101384.jpg

¿Buscas algo de inspiración?

A mi también me encanta que me compartáis vuestros tableros de inspiración e ideas de Pinterest antes de una sesión de fotografía de bodas o antes de las sesiones de fotos de pareja ¡No os cortéis!

¿ALGUNA PROPUESTA DIFERENTE?

¡No te cortes! escribe directamente al mail o CONTACTA

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanca Facebook Icono
Còpia de Alba Estela (3)_edited.png

CAMBIAR IDIOMA

FOTÓGRAFO DE BODAS EN MENORCA   FOTÓGRAFO DE BODAS EN LA COSTA BRAVA   FOTOGRAFÍA DE PAREJAS EN MENORCA   FOTOGRAFÍA DE BODAS EN LA COSTA BRAVA

© 2019