SOBRE MI

Como ya os he dicho, soy de Menorca pero como todo adolescente valiente de por aquí, me fui de la Isla a los dieciocho para estudiar en Girona, dónde me han acogido tan bien, que he encontrado mi segunda casa. 

Como buena menorquina, me gustan las fiestas y la pomada, echo de menos “Sa Roqueta” cada vez que estoy demasiado tiempo fuera y me cae la lagrimilla cada vez que escucho "Na nena". 

Mi lugar favorito en el mundo es Faváritx e ir allí los días de tramontanada a ver el temporal, acompañada de mi cámara y un buen libro. Probablemente sea la persona que más fotos tenga de este faro, lo sé, soy una pesada, y en el fondo, os encanta. 

Me encanta viajar, me flipa encontrar estos lugares menos turísticos, más solitarios y que tienen esta magia, aunque nos tengamos que recorrer quilómetros y quilómetros solo para ver el atardecer allí. Me encanta que los amigos que vienen conmigo pasen por delante de la cámara una y otra vez, corriendo, riendo y haciendo el loco. Obligarles a levantarse a horas intempestivas para ver salir el sol, que me miren con cara de odio pero terminen viniendo a regañadientes y al final, quieran repetir y sean ellos los que tiran del carro el día que me da pereza levantarme temprano.

Me gusta que mi vida tenga BSO, una diferente para cada momento, escucho en bucle Dire Straits, pero también soy de Mumford, Foy Vance o cualquier grupo nuevo que me enseñéis . Soy de quedar con los amigos, conocer gente, el buen comer (y la pizza), la cerveza y hacer el vermut en una terraza al sol. Me gusta acurrucarme debajo de la manta viendo Netflix en invierno; leer un buen libro al sol y tocar la guitarra cuando no hay nadie en casa; pero también las quedadas de tardes que se hacen noche jugando a juegos de mesa o los días de "una más y nos vamos". Me encanta el olor de café por las mañanas cuando las ciudades aún duermen y las calles aún no están puestas. Y como buena isleña, amo el mar y desde hace poco, el surf, que me està enseñando o a quererlo tanto como respetarlo.

Y ¿cómo son mis fotos?

NATURALES

Sin artificios y sin poses. Quiero que os olvidéis de mí, que cerréis los ojos, os dejéis llevar, seáis sinceros y me contéis vuestra historia.