DSCF4674.jpg

SESIÓN DE FAMILIA EN MENORCA

FAVÀRITX I SU MÀGIA

Hay familias que enamoran, y la de Paula, Toni y la pequeña Alex es una de ellas y encima de los que repiten sesión de fotos! Querían tener un recuerdo del primer aniversario de la peque en algun lugar especial y me preguntaron por hacer la sesión de fotos de familía en Favaritx, ¿como les voy a decir que no a esto?

Para llegar al faro de Favaritx en los meses de verano se debe dejar el coche en un parquing a unos 15 minutos del faro, no teníamos claro si la pequeña aguntaría o tendríamos que improvisar algo por el camino, pero ella, toda curiosa llegó hasta el final. 

Y resultó que le gustaba la cámara, ya le podían hacer el tonto y mil juegos los papas que ella solo tenía ojos para mi carmára; ni que me escondiera conseguía que me dejara de mirar; al final si le hizo más caso a los papas y se pusieron a jugar. 

Tuvimos un atardecer perfecto, buena temperatura, mar en calma y la hora dorada preciosa y estando casi solos en el faro, cosa que a veces en verano parece imposible. 

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanca Facebook Icono
Còpia de Alba Estela (3)_edited.png

CAMBIAR IDIOMA

FOTÓGRAFO DE BODAS EN MENORCA   FOTÓGRAFO DE BODAS EN LA COSTA BRAVA   FOTOGRAFÍA DE PAREJAS EN MENORCA   FOTOGRAFÍA DE BODAS EN LA COSTA BRAVA

© 2019