DSCF3398.jpg

SESIÓN DE FOTOS DE PAREJA EN SA NITJA

DE GALICIA A MENORCA

¡De Galicia a Menorca! Noelia y Ramon vinieron a pasar unos días a Menorca y no quisieron perderse la oportunidad de llevarse un bonito recuerdo de alguno de sus rincones mágicos. En esta ocasión hicimos una sesión de fotos de pareja en el port de Sanitja y en el faro de Cavalleria.  

El Port de Sanitja o Sanisera es un pequeño puerto natural situado en la costa norte de Menorca, justo al lado del faro de cavalleria y de los restos de la antigua ciudad Romana de Sanisera. 

Todo esto junto a sus espectaculares vistas y colores de Menorca hacen que sea un lugar muy especial. Cuando Noelia y Ramon contactaron conmigo para hacer la sesión no sabían dónde la querían hacer, solo querían que fuera algún rincón muy especial de la Isla y los llevé aquí! 

Aún siendo verano, no había demasiada gente por lo que pudimos hacer la sesión de fotos de pareja con toda tranquilidad, eso si, esquivando algún que otro coche que quería pasar si  o si!. 

Cuando empezó a bajar el sol y toda la gente se iba acumulando en los acantilados del faro, nosotros nos fuimos hasta el port de Sanitja en donde estuvimos completamente solos y pudimos disfrutar de los últimos minutos de luz para sacar el máximo partido de la sesión, 

Al final tuvimos una sesión tranquila, relajada, divertida y muy muy natural, simplemente nos dejábamos llevar por los momentos y la situación; sorprendidos se quedaron de poder disfrutar de rinconcitos así completamente solos!. 

Espero que disfrutéis de las fotos tanto como lo hicimos nosotros haciendolas.