DSCF1085-2.jpg

ISOLATION II.

SESIÓN DE FOTOS EN CASA. NOWHERE LIKE HOME.

Aquí tenemos otra sesión de fotos de pareja en casa de la serie "Isolation". En este caso la sesión fue de tarde por lo que fue una sesión con algo más de ritmillo y mas dinámica. La canción que encontraréis a continuación es una de las que sonó durante el reportaje y creo que no puede ser más acertada para describirlo. Así que... dadle al play y disfrutad. 

Cuando llegué a su casa Judit i Alex ya estaban con la música puesta, a todo volumen, y preparadisimos para hacer las fotos. Como rebozaban energía y no se podían estar quietos, empezaron con una pelea de cojines en la cama. Ya liberada toda la energía que llevaban, bajamos el volumen y el ritmo de la música, y creamos un ambiente mas tranquilo y relajado, dejándose llevar por el momento. 

Hubo caricias, carcajadas y momentos de mucho relax. Estaban tan a gusto en la cama entre sábanas que terminaron por llevarse el nórdico hasta el comedor para seguir allí acurrucados y disfrutando de cada momento. 

Y cómo no, terminaron en la bañera, con un montón de espuma y agua por todo, hubo desde guerra de espuma y terminar todos mojados, hasta momentos realmente mágicos e íntimos. 

Y sí, si te estás preguntado si os pediré que os metáis en la bañera o ducha si os hacéis una sesión de fotos de pareja en casa, la respuesta es si y en breves veréis porqué. 

Al final tuvimos una sesión preciosa donde hubo de todo, desde mucha energía y ganas de juerga a tranquilidad, relax y magia.

Porque al final, esta es la esencia de la serie "Isolation". Las pequeñas cosas de la vida, algo de música, el olor a café, el agua de la ducha cayendo... y sobretodo, dejarse llevar. Representa nuestro día a día en casa contado de forma natural y con mucho cariño. 

¿Os han gustado? Si queréis ver más fotos de la serie "Isolation" entrad en esta otra sesión de fotos de pareja en casa. Si quieres saber más sobre el proyecto, clica abajo para descargarte la guía. ¿Preferís fotos en el exterior? ¡En este caso no os perdáis este elopement en Tavertet!

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanca Facebook Icono
Còpia de Alba Estela (3)_edited.png

CAMBIAR IDIOMA

FOTÓGRAFO DE BODAS EN MENORCA   FOTÓGRAFO DE BODAS EN LA COSTA BRAVA   FOTOGRAFÍA DE PAREJAS EN MENORCA   FOTOGRAFÍA DE BODAS EN LA COSTA BRAVA

© 2019