SESIÓN DE FOTOS PAREJA EN FAVÁRITX

Preciosa postboda en el faro de Faváritx. Este día no quiso salir el sol de entre las nubes pero esto no nos impidió poder hacer una bonita sesión de fotos de pareja en Faváritx donde los novios volvieron a vestirse de boda y ¡ojo! que algunos de sus amigos también se apuntaron para hacer la sesión de fotos de pareja más divertida. 

¿Qué mejor que una sesión de fotos de pareja en Favártix cómo postboda? Volverse a poner los trajes y vestidos del gran día e irse a algún rinconcito para poder tener un recuerdo más para  toda la vida.

Ya sabemos que Raul y Anna se atreven con todo, lo han demostrado varias veces. En esta ocasión se atrevieron a vestirse otra vez de gala e irse a hacerse una sesión de fotos de pareja en Faváritx, caminar entre sus escarpadas rocas y encontrar los rincones más bonitos.  Y además... ¡no vinieron solos! Sus amigos se apuntaron para hacer de esta sesión de fotos de pareja y postboda una fiesta más. 

 

Ya sabéis que este faro es mi lugar favorito en el mundo, y cada vez que alguien me propone de hacer una sesión de fotos de pareja en Faváritx solo puedo decirles que sí. En esta ocasión el sol no nos quiso acompañar y la tarde pasó nublada, aún así, cuando ya recogíamos y se estaba haciendo de noche, el cielo se tiñó de rojo intenso y nos regaló un espectáculo de colores para compensarnos la falta de luz!

 

Empezamos este reportaje de postboda en Menorca con Anna y Raul solos, en unas rocas de detrás del faro, lejos de las miradas curiosas. Poco tardaron en unirse sus amigos que no se aguantaban las ganas de entrar en acción; ¡creo que es de las sesiones de fotos que más nos hemos reído!

Así que sin más dilación, aquí os dejo esta bonita y divertida sesión de fotos de pareja en Faváritx o postboda, con lo que Anna y Raúl tienen un bonito recuerdo más para toda la vida.

Qué, ¿Os ha gustado?  Si os habéis enganchado mirando estas bonitas fotos de la sesión de fotos de pareja en Faváritx, cómo yo estáis enamoradas del lugar y os apetece verlo con una luz espectacular, no os perdáis esta otra sesión de fotos de pareja en Faváritx.

Si lo que os ha encantado es la parejaza y su naturalidad, pasaros a ver sus fotografías de boda en Na Bona, Menorca

Y si ya estáis convencidos, ¡no dudéis en contactar conmigo!